Abstergo ya está disponible en Cydia

Abstergo, es uno de los tweaks más esperados de este año. Desarrollado por Andrew Richardson y Joshua Tucker, Abstergo viene a cambiar la forma en la que gestionas las notificaciones en tu dispositivo iOS.

Aquí está la descripción del tweak en Cydia:

Abstergo te permite administrar mejor tus notificaciones.

Puedes borrar las notificaciones individuales desde la pantalla de desbloqueo y el Centro de Notificación al golpear en una notificación. Desde la pantalla de bloqueo, desactiva todas las notificaciones en la pantalla al deslizar hacia abajo en la lista de notificaciones para mostrar la opción de Borrar Todo.

Añade un recordatorio en una notificación para que vuelva a avisarte una hora después. Muestra las opciones de recordatorio tocando y manteniendo sobre una notificación en la pantalla de bloqueo, el Centro de Notificación, o incluso en los banners de notificación. Elimina un recordatorio tocando y manteniendo en una notificación en la pantalla de bloqueo o el centro de notificaciones para mostrar la opción de Borrar Recordatorio.

Desde la aplicación de Mensajes, puedes añadir un recordatorio a un mensaje pulsando y manteniendo en el mensaje de la otra persona en la conversación.

Abstergo está disponible en Cydia por 1.99 dólares y requiere iOS 6 o posterior. Pulsa en el enlace de descarga a continuación para comprar e instalar el tweak. Por otro lado, una búsqueda manual en Cydia no vendría mal, ya que Abstergo aparece gratis en varios repositorios.

Háganos saber lo que piensa de Abstergo en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f