Abuela recibe un iPad como regalo en su cumpleaños 100

Con el iPad hemos visto todo tipos de vídeos, desde un gato enfrentándose al iPad, hasta un grupo de chicos rompiendo el iPad con bate de béisbol. Sin embargo, hay cosas más sustanciosas como la historia de hoy.

El video de arriba muestra una mujer de Virginia (Oregon), de 99 años de edad a quien sus nietos le han regalado un iPad por motivo de su próximo cumpleaños número 100. La abuela a pesar de sus dificultades de visión, se ha vuelto muy aficionada al iPad y según ella misma cuenta gracias al iPad puede disfrutar de la lectura y escritura de nuevo.

De hecho la ancianita desde que recibió el iPad hace dos semanas, ha leído dos libros y escrito 12 poesías cortas (o rimas), una de ellas dice:

To this technical-ninny it’s clear
In my compromised 100th year
That to read and to write
Are again within sight
Of this Apple iPad pioneer.

Obviamente, en español no rimaría pero en inglés definitivamente si, y deja ver que a sus cien años la abuela sigue bastante lúcida.

Otra cosa interesante es que este tipo de artículos nos dejan ver de forma clara cuan visionaria es Apple como empresa, y al mismo tiempo que tan 'mágica' es la plataforma iPhone. Digo esto porque ya no se trata de las especificaciones de hardware y si tiene o no tiene puertos USB. Se trata de fabricar un dispositivo y un sistema operativo que son tan increíblemente fáciles de usar, y tan divertido, que hasta una anciantita de 100 años, que jamás había usado una computadora, puede usarlo y disfrutar en él de la lectura y la escritura.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f