Accordéon: otro instrumento musical que llega al iPad

Accordéon es una aplicación desarrollada por Alex Komarov Inc., para los que no lo sepan, el acordeón es un instrumento músical de viento. Me ha llamado mucho la atención porque para el iPhone/iPad hemos visto variedad de instrumentos, desde armónicas, guitarras y pianos, hasta lo que ven, un acordeón. Se trata de un acordeón digital para el iPad totalmente multi-touch.

Accordéon cuenta con un total de 19 teclas y 8 botones, que es mucho menos que en un acordeón real, pero perfectamente adecuado para el tamaño de la pantalla de iPad. También dispone de un interruptor de mayor-menor para producir diversos tonos.

Aunque en realidad no se puede comprimir o expandir el iPad como un acordeón real cuando está siendo tocado, el hecho de ponerselo en el pecho y colocar una mano en cada lado, definitivamente parece como si se estuviera tocando un instrumento real.

La aplicación es extremadamente sensible y produce sonidos fantásticos. Las teclas y los botones son lo suficientemente grandes como para saltar fácilmente de una a la otra, y sobre todo reconocibles para que puedas ver cuáles teclas estás presionando.

La aplicación tiene un costo de $1.99 y la verdad que me gustaría ver al señor del vídeo haciendo el intento con un iPad a ver qué tal.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f