Actualización 10.6.2 de Mac OS X

snow_leopard-10-6-2

Ya podemos disponer de la descarga relacionada a la actualización del Mac OS X muy recomendada para aquellos que se hicieron del Snow Leopard y que tantos problemas ha causado a muchos early adopters, tan graves como la eliminación enexplicada de usuarios.

Según apple esta actualización resuelve más de cuarenta problemas que se habían sucitado con el nuevo sistema operativo, entre los cuales son importantes mencionar:

  1. Resuelve un problema que causaba el cierre de la sección.
  2. Elimina la distorción en la pantalla causada por el Safari Top Sites
  3. Resultados correctos de Spotlight de contactos de Exchange
  4. Poder logearse correctamente como usuatio administrador
  5. Problemas con NTFS y WebDAB
  6. Mejoró los Extra del menú
  7. Corrección del problema que causaba que Mail se cerrara inesperadamente cuando iba a ser configurar un servidor Exchange.
  8. Se eliminó el problema que causaba que la libreta de direcciones no responda cuando se quería editar una información del mismo.
  9. Se corrigio el problema que causaba que no se pudiera abrir un archivo descargado desde la internet
  10. Se corrigió el problema que provocaba que se eliminara los datos de los usuario cuando una persona ingrasaba al sistema como un usuario invitedo, !Barbaro!

Apple dice que la actualización pesa aproximadamente 480MB y va a variar dependiendo de las actualizaciones que ya hayan hecho y podrán actualizarla desde panel de actualización del Mac OS X.

Link:

About Jayker Henriquez

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f