Actualización de Seguridad para Office 2008 disponible ya!

Si has estado usand0 Microsoft Office 2008 como tu suite de oficina de elección, Microsoft tiene una actualización para usted. Esta actualización de seguridad, que actualiza la suite a la versión 12.0.1, se caracteriza por "varios cambios que mejoran la seguridad, la estabilidad, y rendimiento" e incluye algunas "correciones para los usuarios de Mac OS X 10.5 Leopard". La sincronización del comportamiento de Entourage y el fin de un error de corrupción archivo en PowerPoint son algunas de las áreas de mejora.

La actualización también incluye "los parches para las vulnerabilidades que un atacante puede utilizar para sobrescribir el contenido de una memoria del ordenador mediante el uso de códigos maliciosos." Eso es bueno porque no queremos eso, verdad?".

Para descargar esta nueva actualización, vaya al sitio web de la Unidad de Negocio de Microsoft Mac y luego dirijase a la sección de Descargas. Para una explicación completa de lo que hace esta actualización, consulte el artículo de ayuda de Microsoft.

Al igual que con cualquier actualización, asegúrese de comunicarnos qué pasa si usted decide aplicarla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f