Además del iPhone 5S Apple podría lanzar un iPhone de 4.8 pulgadas este año [rumor]

2013 podría ser el año en el que Apple nos sorprenda con más de una línea de nuevos dispositivos, o puede que ser el año en el que nos llevemos la mayor decepción. Digo esto porque según un nuevo informe del China Times (retransmitido por BrightWire) este año podría lanzar tres diferentes teléfonos en vez de uno.

Según el popular periódico chino, además de un iPhone de bajo costo (para las masas), Apple lanzará un iPhone 5S y un nuevo iPhone de 4.8 pulgadas identificado sólo como iPhone 'Math'.

Además, el informe señala que el iPhone 5S y el nuevo iPhone de 4.8 pulgadas serían presentados en Junio, mientras que el tercer modelo se pondrá en marcha en Septiembre, a fin de tenerlo listo justo a tiempo para las próxima temporada navideña. Según sus fuentes, el iPhone 5S y el iPhone de bajo costo vendrán ambos con una cámara de 8 megapíxeles, mientras que el nuevo modelo de 4.8 pulgadas tendrá una cámara de 12MP.

Hon Hai Precision Industry Co. Ltd. llevará a cabo el 90% de las órdenes de fabricación y Largan ha recibido pedidos por 8 millones lentes de cámaras. Fujikura, Flexium y Ding Zhen compartirá las órdenes de producción de tarjetas de circuitos impresos. Foxconn Technology y Coxon proporcionará piezas de moldeo para los nuevos modelos de Apple, Foxlink seguirá ofreciendo los conectores; y la tecnología microelectrónica de Hon Hai Precision comenzará el diseñando las soluciones de redes 4G de Apple.

Los componentes empezarán a enviar en marzo y la fabricación se dice que comenzará a finales de abril.

Este tipo de rumores son bastante difíciles de catalogar, sobre todo porque aunque nada de esto se puede confirmar (por eso se le llama rumor), al mismo tiempo ofrece una gran cantidad de detalles. Demasiados datos para una nota inventada.

Apple sabe que en esta guerra tienen que utilizar todo el arsenal, y Tim Cook parece dispuesto a hacerlo. Y que mejor forma que lanzando dos nuevos teléfonos. Un iPhone de menor costo para las masas, y un iPhone de 4.8 pulgadas para aquellos que gustan de las pantallas gigantes.

A mí me gusta la idea, ¿y a ti?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Belen Yokte 22 enero, 2013
  2. marius 22 enero, 2013
  3. Manuel 22 enero, 2013
  4. Blu 22 enero, 2013
  5. Ringo 23 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f