Adiós a los iPhones de 16GB

iphone6-16GB

Apple finalmente dejará de fabricar la opción de 16Gb del iPhone, de modo que el iPhone 6s y el iPhone 6s tendrán un mínimo de 32GB de almacenamiento, según un nuevo informe.

El nuevo lineup de iPhones estará compuesto por variantes de 32GB, 64GB y 128GB de espacio de almacenamiento interno.

La información proviene del blog chino MIC Gadget, que a su vez cita "información privilegiada" obtenida por fuentes dentro de Foxconn, quienes aseguran que no existe una variante de 16GB del nuevo iPhone 6S.

Lo cierto es que en una época en la que las fotos y los vídeos de alta definición están en todos nuestros dispositivos y en la que las aplicaciones y juegos son cada vez más y más grandes, 16GB ya no son suficientes para la gran mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes.

Y tener que estar desinstalando las aplicaciones para ahorrar espacio, o peor aun, privarte de ellas, no es precisamente lo que llamaríamos una buena experiencia de usuario.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de la posibilidad de que Apple retire el iPhone de 16GB, ya que un informe de mayo de la firma de inteligencia de mercado TrendForce decía exactamente lo mismo.

Pero ya saben como es esto, aun cuando nos gusta la idea, no podemos permitirnos celebrar hasta que Apple presente el nuevo iPhone dentro de un par de meses.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f