Adobe Photoshop llega al iPhone

photoshop iphone

Adobe Photoshop finalmente ha llegado al iPhone, disponible desde ya, de forma gratuita en la tienda de iTunes. Pero antes de que te emociones demasiado, esto no es la misma aplicación por la que gastas cientos de dólares en su versión de escritorio, sino la versión móvil de Adobephotoshop.com.

Los chicos de DVICE la han descargado y probado. Es un subset de la versión online de Adobe Photoshop, pero esta versión móvil incluso tiene menos herramientas. Algunas de las funciones son la de cropping, algunos efectos, manipulación de la exposición, y unos cuantos trucos de edición de imágenes.

A simple vista esta aplicación parece como una semilla que Adobe sha plantado en la App Store, podría decirse que el primer brote de una aplicación futura. Hay cosas sorprendentemente que puedes hacer con ella, pero todavía no supera otras aplicaciones que ya están presentes en la App Store. Pero no podemos exigir mucho, después de todo la aplicación es GRATIS, y eso ya es bastante.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f