Adquiere una Mac Mini GRATIS

macmini

Lo que ven arriba no es ninguna broma, ni es ningunas de esas campañas publicitarias que promete villas y castillas y al final no te puedes comprar una barra de chocolate con lo que te dan.

La verdad es que el post debió titularse "Adquiere una Mac Mini GRATIS al cabo de dos años". Y esto no es mas que cierto, al comprar una Mac Mini el ahorro de energía que puedes tener es de tal magnitud que al cabo de dos años te puedes ahorrar en efectivo (calculado al precio del kilovatio/hora de estados unidos) al rededor de 500 de los 600 dólares que tienes que pagar por el bello ladrillo informático.

mac-electricity-bill

Esto lo reveló un propietario de una de estas nuevas Mac Minis en su blog cuando se dió cuenta que la factura le había bajado al rededor de 20 dólares despues de haber comprado el susodicho equipo en comparación del consumo cuando tenia su antigua HP Pavilión de escritorio.

Así que ya saben, si quieren un Mac, nuevo y completamente GRATIS adquieran un Mini ya que tiene un excelente repeto al medio ambiente y consumo energético.

Nota: Deben tener en cuenta que el ahorro puede ser notable si el equipo anterior es un desktop regular, no una Macbook ó una netbook.

Link:  Free Apple Mac Mini. No Strings Attached!

About Jayker Henriquez

Últimos comentarios

  1. teo 2 noviembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f