Age of Empires: World Domination llegará a iOS este verano

Age Of Empires

El verano pasado supimos que Microsoft planeaba traer su franquicia Age of Empires a la plataforma iOS, y nos alegramos.

Pues bien, hoy nos enteramos de que el juego de Age Of Empires: World Domination llegará a la App Store este mismo verano.

Según el desarrollador KLabGames:

Age of Empires: World Domination expande la galardonada serie de Age of Empires mediante la construcción de una estrategia móvil intuitiva, pero que sigue siendo profunda. En el juego, los jugadores crean un imperio comandando los héroes y civilizaciones favoritas de todos los tiempos. Los jugadores también experimentarán intensas batallas que les permitan implementar tácticas avanzadas con gestos táctiles simples e intuitivos.

Sé que al igual que yo muchos se alegrarán de ver uno de nuestros juegos favoritos llegar al iPad y el iPhone en lo que debería ser una nueva experiencia de juego estrategia en tiempo real.

Sólo espero que las compras in-app no nos priven de disfrutar el juego a plenitud, cómo en los viejos tiempos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f