Agregale flash a la cámara de tu iPhone con Snapture

¿Qué cosa no tiene la cámara del iPhone que casi cualquier otro teléfono celular con cámara tiene? Un flash incorporado. Esto significa, por supuesto, que a baja o durante la noche se te hará sumamente difícil tomar una fotografía. Sin embargo, en la vida casi todo tiene solución y Snapture Labs se ha propuesto solucionar este.

Snapture Labs ha desarrollado una solución lógica: SnaptureFlash, una unidad externa de flash de xenón que encaja en tu iPhone y está diseñada para ser utilizada con el software de fotografía de la misma compañía, Snapture. Abajo pueden ver una imagen con un antes y después de una fotografía tomada en una habitación oscura, con y sin SnaptureFlash.

Ciertamente es mucha la diferencia, pero antes de que decidas poner en eBay tu Canon Digital Rebel, hay algunos casotitas que deberías saber:

  1. SnapFlash todavía no está oficialmente disponible. De la sección de preguntas frecuentes: "Snapture Flash es aún un prototipo, y Snapture Labs está buscando activamente socios de fabricación a fin de ponerla en el mercado. Estamos tomando pre-órdenes por ahora, puede registrarse hoy y que reservaremos uno para usted. "
  2. Para complicar las cosas, Snapture oficialmente no está sancionado por la App Store (pero la empresa alegremente dice que es para "teléfonos liberados-jailbroken"), así que pueden apostar que Apple no permitirá que este tipo de hardware sea vendido para el iPhone, al menos no con su apoyo.
  3. Los primeros usuarios en usarlo han observado niveles de exposición y/o balance de color incoherentes en las fotos tomadas con SnapFlash, en ambientes donde otras fuentes de luz han interferido. Tengan en cuenta que este es un trabajo en progreso.

Dicho lo anterior, debemos decir que SnaptureFlash promete mucho y mientras esperamos que Apple decida hacer algo al respecto con la próxima versión del iPhone, SnaptureFlash podría bien resolver el problema.

 

[Vía ismashphone]


About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f