¡Ahora sí! Microsoft lanza Office para iPad. Incluye Word, Excel y PowerPoint.

Word en el iPad

Por fin Microsoft ha lanzado Office para iPad. En un evento celebrado el día de hoy, la Gerente General de Microsoft Office, Julia White, dio a conocer la nueva versión de Office para iPad, con Word, Excel y PowerPoint.

Las nuevas aplicaciones, permiten abrir y ver cualquier documento de forma gratuita, pero para la edición de los mismos necesitarás de una suscripción.

Tanto Word, como Excel y PowerPoint para iPad tienen una interfaz de cinta igual que la versión de Office para Windows y OS X. El trío de aplicaciones son mucho más poderosas en el iPad que en el iPhone, pero todavía no se pueden comparar con las versiones de escritorio.

powerpoint-para-ipad

Las aplicaciones te permiten guardar los documentos en el propio iPad, pero también puedes guardarlos en OneDrive (antes SkyDrive). Esto significa que puedes recuperar tus archivos a través de todos los dispositivos en los que Microsoft Office esté disponible.

excel-para-ipad

Microsoft también ofrece Office Mobile para iOS, que antes requería de una suscripción, pero que desde hoy podrá descargarse y utilizarse de manera gratuita y sin necesidad de suscripción.

Como dije antes, la versión para iPad de estas aplicaciones se puede descargar gratis y puedes visualizar documentos, hojas de cálculo y presentaciones, pero para editar los documentos necesitarás una suscripción de pago a Office 365.

La suscripción de Office 365 Home Premium cuesta 99 dólares por año, o 10 dólares por mes. Además, se anunció una nueva suscripción más barata, conocida como Office 365 Personal, pero que todavía no está disponible.

Así que ya sabes, si por el momento te conformas con poder abrir tus presentaciones de PowerPoint, tus archivos en Word o en Excel en tu iPad, entonces puedes descargar las tres aplicaciones de manera gratuita haciendo clic en los enlaces anteriores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f