Ahora ya puedes ejecutar XBMC en tu Apple TV

XBMC, el centro de entretenimiento multimedia para Windows, OSX y Linux, ya está disponible para ejecutarse en el Apple TV, y todo gracias a una nueva versión modificada de la popular suite de entretenimiento diseñada específicamente para este propósito.

Esta nueva versión de XBMC Media Center finalmente está disponible para el Apple TV 2 con jailbreak ejecutando la versión 5.2 (iOS 6.1), y todo lo que tienes que hacer es instalarlo.

XBMC ofrece las instrucciones sobre cómo realizar la instalación en su wiki. Sólo tiene que introducir unos pocos comandos en la línea de comandos, reiniciarla, y Una vez que tengas el tweak instalado, simplemente debes ir a Mantenimiento> Gestión Extras y activando XBMC.

Eso es todo, ahora tienes XBMC ejecutándose en tu Apple TV 2. Desafortunadamente, los propietarios del Apple TV 3 se quedan fuera porque no es compatible.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f