AirStash un dispositivo que aumenta la capacidad de almacenamiento del iPhone de forma inalámbrica

AirStash es un nuevo producto que será presentado durante el CES 2010 (Consumer Electronics Show), el evento que tendrá lugar el próximo 7 de enero en Las Vegas. Este es un dispositivo capaz de aumentar los Giga Bytes o mejor dicho la capacidad de almacenamiento de tu iPhone y iPod Touch utilizando tecnología inalámbrica.

El tamaño del accesorio, es realmente reducido, tiene un conector USB y una ranura para tarjetas SD. Según las promesas del fabricante, con unos simples pasos, usted será capaz de conectarse de forma inalámbrica a su iPhone y iPod Touch, de modo que habrá más espacio disponible. En la actualidad, no hay noticias sobre la capacidad y el precio.

Me gustaría saber cómo funciona realmente este dispositivo, me parece muy interesante. Como de costumbre, te mantendremos actualizado una vez dispongamos de más información.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f