Airy te permite descargar los vídeos de YouTube a tu Mac fácilmente

Airy

Hay mil y una maneras de descargar tus videos favoritos de YouTube, unas más complejas que otras, pero si lo que buscas es una manera sencilla de descargar vídeos desde YouTube en tu Mac entonces Airy es lo que necesitas.

Airy YouTube downloader para Mac te permite descargar fácilmente los vídeos de YouTube directo a tu ordenador. Sólo tienes que añadir un enlace de vídeo, elegir el formato requerido y hacer clic en el botón Descargar (Download). La versión con licencia de Airy te permite iniciar múltiples descargas a la vez.

airy_descargar

Airy te permite elegir la calidad del vídeo que desea guardar. Puedes guardar el vídeo en formato MP4, FLV, 3GP y en la resolución de tu elección, incluyendo formatos de ultra alta definición (Ultra HD) como 4K y 8K.

¿Cuántas veces has deseado descargar un vídeo de YouTube en formato MP3? Probablemente al menos una vez. Y ahora puedes descargar cualquier vídeo de YouTube en formato MP3 con la ayuda de Airy. Y no solo extraerá el sonido de los vídeos de YouTube, sino también el título y la carátula del álbum.

airy_formatos

Pero lo que más me gusta de Airy es que se puede integrar en tu navegador para que puedas realizar descargas de YouTube directamente desde la web. Es compatible con todos los navegadores populares como Safari, Chrome, Firefox u Opera. Para poder guardar los vídeos de YouTube en tu Mac con Airy sólo tienes que hacer clic en "Integrar en el navegador" en el menú principal y seguir las instrucciones para su instalación.

Puedes descargar Airy YouTube Downloader para Mac haciendo clic aquí. También hay disponible una versión para Windows.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jimmy 7 marzo, 2016
  2. Juan 3 septiembre, 2019

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f