Ajuste automático de sonido según el ruido ambiental en el iPhone y las MacBooks

Una nueva publicación de patente de Apple revela que la empresa ha desarrollado un sistema que auto-ajusta el volumen del iPhone o el MacBook, a partir de los niveles de ruido ambiental.

La patente indica que los niveles se pueden ajustar sobre la base de las preferencias del usuario y la presencia de auriculares. Podría incluso ser capaces de sentir un eco en la habitación y proponer un cambio a los auriculares o incluso anular el efecto al cambiar su salida de sonido. Hasta el momento, no hay indicios de que Apple esté planeando hacer algo con esta tecnología. Por otra parte, sería excelente si aprovecharán e hicieran una ampliación para controlar los niveles de luz ambiental aplicando los sensores de luz que ya tienen integrados.  

Esperemos que no se quede sólo en una patente y pronto podamos disfrutar de esta tecnología en nuestros equipos.

[Vía Electronista]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f