Algunos usuarios del iPhone 5S reportan estar recibiendo pantallazos azules al usar la aplicación de iWork

Pantalla azul de la muerte

Lo que faltaba, parece ser que la infame "pantalla azul de la muerte" se ha expandido desde las PCs con Windows a los iPhones.

Varios propietarios de iPhone 5S informan que sus teléfonos están mostrando pantallazos azules antes de reiniciarse.

Los usuarios han reportado el fallo en las comunidades de soporte técnico de Apple y en los foros de MacRumors, y aseguran que el problema se produce cuando utilizan la aplicación de Numbers de la suite iWork de Apple, y que viene gratis con los nuevos iPhones.

Sin embargo, un par de personas reportan que también ocurre cuando utilizan la aplicación de ESPN ScoreCenter, pero sólo si tienen la aplicación de Numbers abierta en segundo plano.

iphone-5s-pantallazo-azul

El error parece que ha estado presente desde que el teléfono fue lanzado. Prueba de ello es que uno de los mensajes en el foro tiene fecha del 21 de septiembre, el día después de que el iPhone 5S salió a la venta.

Una solución posible para los usuarios es desactivar la sincronización con iCloud para la suite iWork. Algunos usuarios aseguran no haber recibido más el pantallazo después de desactivar la sincronización con iCloud.

Está claro que el problema está en iWork, así que es más que probable que Apple lance una actualización de software para iWork una actualización de iOS 7 para los usuarios del iPhone 5S. Tan pronto eso suceda, serás el primero en saberlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f