Amazon Instant Video para iOS recibe actualización

amazon-instant-video-ios

Por lo visto Amazon le ha dado algo de cariño a su aplicación Amazon Instant Video para iOS, que puede reproducir contenido en alta definición, incluso cuando estés usando tu plan de datos celular.

Respecto al tema de permitir la reproducción bajo red celular, es importante que la gente sea consciente de sus límites de datos mensuales, ya que una sóla hora de reproducción en streaming de una película en HD puede representar un alto consumo de datos.

Por suerte, Amazon también ha introducido algunos ajustes de calidad que además de determinar que tan bien se verá el vídeo, te darán una idea de cuántos datos consumirás viendo dicho video.

amazon-instant-video-ipad

La opción "Best" probablemente está reservada para aquellos usuarios con planes de datos ilimitados. Y según Amazon, una hora de streaming a ese nivel de calidad utilizará aproximadamente 5.8GB de datos, que más de lo que tiene contratado la mayoría de la gente.

La opción "Better" ofrece una calidad ligeramente inferior y consume 1.8GB por hora, mientras que la opción básica, Good consume 600MB por cada hora de reproducción, que es un valor más razonable, sobre todo si tienes límites estrictos sobre el uso de datos.

amazon-instant-video-iphone

Instant Video para iOS ofrece ajustes de calidad similares para las películas y programas que descargues. Aunque la aplicación dice que el "contenido descargado se reproducirá en SD en este dispositivo", así que no estamos realmente seguros de cuál es la verdad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f