Amazon Prime Now ya está disponible en Madrid. Compra miles de productos en Amazon y recíbelos en 1 hora

Amazon Prime Now

Amazon Prime Now, el servicio de entregas súper rápidas de Amazon por fin ha llegado a España, y Madrid será la primera ciudad española en disfrutar del servicio.

A partir de ahora los clientes de Amazon Premium que realicen compras superiores a 19 euros recibirán sus pedidos en dos horas de forma gratuita, o en una o menos si prefieren pagar 5,90€.

amazon-prime-now-ios

El catálogo de productos disponibles con Amazon Prime Now supera los 18.000 productos incluyendo alimentos (frescos, refrigerados y congelados), bebidas, droguería, electrónica, artículos deportivos, hogar, juguetes y mucho más.

amazon-prime-now-madrid

Según François Nuyts, Director General de Amazon.es con este movimiento Madrid se une al club exclusivo de ciudades con Amazon Prime Now, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokio. Además, Madrid es apenas la cuarta ciudad europea que cuenta con el servicio de Amazon Prime Now, además de Berlín, Milán y París.

amazon-prime-now-faqs

Para poder disfrutar del servicio Prime Now es necesario estar suscrito a Amazon Premium, que cuesta 19,95 euros al año. Prime Now realiza entregas desde las 08:00 am hasta media noche, los 7 días de la semana. El servicio cubre todo el centro de Madrid y alrededores, incluyendo distritos como Carabanchel o Vallecas, y municipios como Pozuelo, Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Leganés, Coslada y otros.

Así que ya sabes, si eres cliente Premium de Amazon puedes descargar la aplicación de Amazon Prime Now ahora mismo desde la App Store. La aplicación también está disponible para Android.

Mi primera experiencia con Amazon Prime Now

Tan pronto el servicio se puso en marcha decidí probar el servicio Amazon Prime Now, y de entrada he de decir que todo funcionó de acuerdo a lo esperado.

La aplicación es lo suficientemente intuitiva como para usarla desde la primera vez sin tener que pedir ayuda y sin necesidad de invertir demasiado tiempo.

Logré hacer mi primer pedido en un par de minutos y aunque tenía serias dudas de que entregaran el servicio en menos de dos horas, me sorprendió gratamente recibir mi pedido apenas tres minutos del rango de hora seleccionado.

amazon-prime-now-pedido

Completé el pedido a las 09:08 de la mañana y escogí que me entregaran mi pedido de 12:00 a 14:00 y a las 12:03 estaba el mensajero con mi pedido. No sé si esperó para hacer la entrega, pero cumplió con creces el compromiso.

Posteriormente tramité una devolución desde la App y pedí algo para recibirlo en una hora y una vez más volví a recibir el pedido dentro del tiempo acordado, 42 minutos exactamente.

¿Recomiendo usar Amazon Prime Now? Sin lugar a dudas, sobre todo para esos días en que llevas el itinerario apretado y necesitas comprar los alimentos o realizar una compra de último minuto.

Y si eres de los que quieren recibir lo que compran lo antes posible, entonces Amazon Prime Now es para ti.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f