Amua: Last.fm para Macs a otro nível

Aunque parece que ahora Lasft.fm pasará a ser un servicio de pago, no podemos dejar de hablar de esta aplicación para Mac OS X que sin lugar a dudas estupenda. La aplicación se llama Amua y no es más que un pequeño cliente para reproducir la música de Lasft.fm. Cuando la estamos ejecutando lo único que veremos será un pequeño icono con forma de corchea en la barra de menús superior de nuestros equipos. Gracias a este botón tendremos accesibles una gran cantidad de opciones que nos ofrece el servicio de música online.

Podremos marcar canciones para que no vuelvan a sonar en nuestra cuenta, pasar a la siguiente canción, marcarla como preferida, acceder rápidamente a la información del álbum al que pertenece la canción. Además también nos mostrará una notificación con la información de cada una de las canciones mientras las vayamos reproduciendo. Sin duda alguna un cliente muy útil.

La aplicación es totalmente gratuita y además es OpenSource, por lo que cualquiera podría acceder a su código fuente y seguir mejorándola. El único requisito es disponer de iTunes instalado, ya que realmente es él el que reproduce las canciones, aunque teniendo en cuenta que la aplicación sólo funciona en Mac OS X no será un gran problema.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f