Amzer SlimGrip, un case híbrido para el iPhone 6S y el iPhone 6

amzer_slimgrip

Dejémonos de tonterías, si compras un iPhone 6S o un iPhone 6S, quieres lucirlo en todo su esplendor y mostrar la manzana brillante en la parte de atrás.

El problema es que muchos de los cases que usas para proteger tu iPhone terminan ocultando la mayor parte del mismo, y eso no es lo que la mayoría de la gente quiere.

Por suerte, hay una manera de proteger tu nuevo iPhone con un case o funda de diseño elegante y minimalista, que protege, a la vez que deja ver toda la belleza exterior de tu iPhone 6S o iPhone 6.

El nuevo case Amzer SlimGrip es totalmente transparente, y está hecho de TPU, un material que protege tu iPhone contra los impactos de las caídas y los golpes. Para una protección adicional, encontrarás que el TPU abarca los botones laterales, haciendo que sea más fácil presionarlos.

amzer-case

Hay acceso a la cámara y los puertos, y el bisel que rodea la pantalla está protegido por un diseño plano que permite colocar tu iPhone 6S o iPhone 6 boca abajo sin que la pantalla toque la superficie de la mesa.

Como dije antes, el case sirve tanto para el iPhone 6S como para el iPhone 6, y puedes comprarlo aquí por solo 6.95 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f