Analista dice el iPad mini será la peor pesadilla de la competencia. Costará entre 249 y 299 dólares.

Estoy convencido de que el iPad de 7.85 pulgadas, también conocido iPad mini será una realidad y creo que lo veremos en un par de meses. Y es que tantos rumores no pueden ser infundados, algo saben los analistas que nosotros desconocemos.

Muestra de ello es que el analista de Sterne Agee, Shaw Wu dice que Apple ha estado trabajando en iPads de diferentes formas y tamaños desde el 2009. Según Wu, Apple ha puesto a prueba dispositivos que van desde las 4 a las 12 pulgadas.

El mismo analista dijo a sus inversionistas, que desde un punto de vista competitivo, un iPad mini con un precio más bajo sería la peor pesadilla de la competencia. Y eso es precisamente lo que dice un nuevo informe publicado hoy por la firma NetEase.

Según NetEase Apple se está preparando para lanzar un iPad que costará entre 249 y 299 dólares, y será lanzado durante el tercer trimestre de este año, como una forma de "contraataque" contra las próximas tabletas con Windows. El informe asegura que inicialmente habrá 6 millones de unidades listas para su lanzamiento.

Creo que a estas alturas ya nadie duda que Apple vaya a lanzar un iPad más pequeño este año. Y es cuestión de tiempo para que podamos disfrutar de esta nueva maravilla tecnológica. Así que si estás pensando en comprar una tableta, te recomiendo que no hagas ninguna inversión por ahora, porque en un par de meses podrás comprar un iPad por menos de lo que te imaginas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f