Analista revela a Apple le costaría unos 340 dólares fabricar el Tablet

Cada día está más cerca el evento en el que se presume que Apple presentará su dichoso Tablet. Hace unos días el Wall Street Journal publicaba una nota en la que se informaba que de acuerdo con fuentes dentro de Apple el iSlate  costaría 1,000 dólares. Luego supimos que esa información bien pudo sido filtrada a propósito por Apple. ¿Por qué? Quizás para ver las reacciones del público.

De momento, nadie se puede quejar de que 1,ooo dólares sea un precio excesivo, tomando en cuenta que aun no se sabe absolutamente nada del dispositivo, pero como en la red todo se sabe, ya se ha publicado un documento en el que se detalla el precio de cada uno de los componentes del Tablet, así como su precio total: 340 dólares por unidad.

Y yo pienso que si esos datos son correctos en lugar de 1,000 dólares, un precio de venta al público de 550 dólares sería más que bueno, y más si tomamos en cuenta que el verdadero negocio será la venta de contenido para el dispositivo (aplicaciones,  e-books, revistas, etc) más que la venta del propio Tablet.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ICONOS 8 enero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f