AnimateLockscreen: te permite añadir animaciones a la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

AnimateLockscreen es un nuevo jailbreak que nos permite añadir animaciones a la pantalla de bloqueo del iPhone. Dado a que utiliza animaciones del logo de arranque (boot logo) para lograr el efecto, puedes elegir entre más de 1,000 animaciones diferentes tan pronto instalas el tweak.

Si estás buscando como darle un toco distintivo a la pantalla de bloqueo del iPhone, y el fondo de pantalla estático ya no es suficiente, entonces AnimateLockscreen es la opción lógica. Todavía no está disponible en Cydia, pero debería estar disponible en el repo de BigBoss en los próximos días.

AnimateLockscreen cuenta con un montón de opciones de booteo que serán la delicia de aquellos a quienes les gusta ensuciarse las manos. Hay un montón de opciones más incómodas, como la capacidad de cambiar el tamaño y mover la pantalla de bloqueo en los ejes X e Y. También hay opciones orientadas a tweakers , y que permiten ajustar el tiempo de la animación, desactivar el paquete de animación mientras se está cargando, y activar tu propio fondo personalizado.

Este se perfila como un tweak exitoso, porque es bastante simple de usar para aquellos que quieren una animación para la pantalla de bloqueo y nada más, pero lo suficientemente profundo para satisfacer a los manitas más hardcore. AnimateLockscreen estará disponible en un futuro próximo en Cydia por 1 dólar. ¿A ti qué te parece?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Raul 12 junio, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f