Antid0te: nuevo jailbreak ofrecerá una seguridad mejorada a los iPhones con jailbreak

Un analista de seguridad alemán está a punto de revelar un nuevo proceso de jailbreak que hará que el iPhone sea mucho más seguro. Stefan Esser, consultor de seguridad y desarrollador de aplicaciones para SektionEins, ha encontrado una manera de soportar el Address Space Layout Randomization (ASLR) en iOS, y ha desarrollado una herramienta de jailbreak llamada antid0te (Antídoto) para implementarlo, haciendo el iPhone mucho más resistente a los ataques de malware. La herramienta será anunciado en una conferencia de seguridad la próxima semana y estará disponible poco después.

Esser presentará antid0te en la conferencia de seguridad Power of Community en Corea el 14 de diciembre. "Con la ASLR se agregó un exploit de atenuación el cual no está disponible en los iPhones que vienen de fábrica y hace que hacen que el hacking sea más difícil." Y según Esser, seguirá trabajando en el endurecimiento del iPhone: "más atenuadores y la reactivación plena de las firmas de código de protección se planean para los próximos meses. "

Si quieren saber más acerca antid0te pueden hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f