Aparece una actualización no oficial de BlackSn0w

iPhone 3GS con iOS 4 desbloqueado con BlackSnow

Una actualización no oficial a BlackSn0w ha sido lanzado por Steve para desbloquear el iPhone 3GS con firmware 05.11.07 y que tenga instalada la versión pre-liberada del iOS 4 Gold Master.

Esta actualización de la aplicación de desbloqueo de Geohot según se informa es un poco inestable (buggy), y de acuerdo a algunos usuarios se toma por lo menos 90 segundos para captar una señal de una operadora, aunque el desarrollador explica que es lo que sucede realmente.

Se recomienda que sólo los usuarios avanzados echen un vistazo a este desbloqueo hasta que una actualización oficial sea publicada por GeoHot. Después del salto les dejamos los requisitos y recomendaciones para usar esta actualización de blackSn0w.

Utilice en iPhone con el firmware del módem 05.11.07  - ÚNICAMENTE!

La versión 1.2: Soporta iOS 4 GM. También es compatible con el firmware 3.1.2 y 3.1.3. Además se corrigió el problema que había en la versión 1.1 cuando se trataba de hacer tethering usando Mywi.

Finalmente, el joven aclara que esta es una versión no oficial pero que Geohot le ha dado permiso para redistribuir blacksn0w. Todos los problemas conocidos con la pérdida de WiFi y los bucles de reinicio parece que han sido resueltos. Si no funciona por alguna razón, aún seguirás teniendo el SpringBoard. Esto te permite desinstalar BlackSn0w si es necesario.

En cuanto a lo que de dice de que es más lento para arrancar, debido decir que esto se debe a la mayor seguridad de la liberación. Un 3GS arranca y establece una coneción con la red en unos 90 segundos en el IOS 4 ahora (50% más lento que en el3.1.x).

Si tienes un 3Gs y quieres probar BlackSn0w puedes hacerlo por tu cuenta, pero estoy casi seguro de que habrá una cersión oficial muy pronto. Tan pronto como iOS 4 se libere al público.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f