Aparecen nuevas fotos de alta calidad del iPhone de bajo costo o iPhone 5C

iPhone  5C

Más fotos de lo que parece ser el próximo iPhone de Apple, o al menos una versión de menor costo del mismo han surgido.

Sonny Dickson, que es un filtrador frecuente de todas las cosas de hardware de Apple, ha publicado más que una gran galería de la carcasa trasera en blanco del iPhone low cost de Apple.

Es sólo una parte del dispositivo, así que no se puede ver lo que hay en el interior, a excepción de algunos montajes para los distintos componentes. También llama la atención que no aparece ninguna de las aberturas para los botones típicos de volumen y silenciador, que se han incluido en todos los modelos iPhone hasta ahora.

iphone-bajo-low-csost-blanco

El iPhone 5C no está nada mal, y si Apple lo ofrece libre de fábrica por precio correcto, podrían terminar vendiendo muchos, muchísimos de estos teléfonos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. manuel 7 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f