Aplica filtros de calidad analógica a tus fotos con RNI Films

[envira-gallery id="45347"]
Si eres un fotógrafo aficionado y sueles usar tu iPhone para hacer fotos por aquí y por allá, entonces es probable que ya uses aplicaciones móviles como VSCO Cam o quizás CameraBag para darle a tus fotos el aspecto que tendría una captura hecha con una cámara de cine.

RNI Films es una app desarrollada por Really Nice Images, una empresa que desarrolla un plug-in para Photoshop que ofrece una versión digital de películas antiguas.

Los filtros de RNI Films simulan la apariencia de películas de marca y se esfuerzan por mantenerse fiel a sus contrapartes analógicas.

RNI_Films-iOS

La aplicación es simple y adictiva. Cargue tu imagen y elige entre cinco categorías principales: negativos, diapositivas, instantánea y BW. Dentro de esas opciones tienes varios tipos de películas que puedes aplicar a tus fotos, entre ellos: Agfa, Kodak, Fuji o Ilford.

Y si se deseas más variedad, hay otras opciones disponibles como compras in-app por 2.99 dólares cada una.

RNI_Films-ajustes

Además, cada opción de película también puede editar la imagen para las correcciones básicas de brillo, contraste, nitidez, calor, luces y sombras y mucho más.

La aplicación incluye integración directa con las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr para que puedas compartir tu mejor toma al instante.

RNI es rápida y fácil de usar y de aprender y puedes descargarla GRATIS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f