AppDye reemplaza el esquema de color azul de iOS con el color que quieras

AppDye

¿Estás aburrido del esquema de color azulado de iOS 7? ¿Sí? Pues no te preocupes, porque hoy te traemos un increíble tweak que te permitirá personalizar tu dispositivo con los colores de tu elección.

Por defecto iOS 7 tiene un esquema de color azul para los botones de navegación y otros elementos de la interfaz de usuario, y el negro para los iconos de la barra de estado. Casi todas las aplicaciones oficiales y de terceros siguen el mismo patrón. Pero gracias a este nuevo tweak podrás cambiar esos colores por otros que te resulten menos aburridos.

El nombre del tweak que te permite hacer todo esto es AppDye. Con este tweak puedes seleccionar el color que más te guste y se aplicará a todas las aplicaciones oficiales y de terceros. Además de esto también se puede optar entre aplicar el nuevo esquema de colores para el teclado, SMS y la barra de estado con sólo encender/apagar un conmutador.

appdye-ajustes

Tal vez la mejor característica de este tweak es que se puede utilizar el color del icono de la aplicación para tener un aspecto dinámico a lo largo de iOS. Digamos que seleccionas la opción "Usar color de los iconos" ("Use Icon Colors"), ahora la aplicación de colores contará con un esquema de color verde debido a que su icono es verde.

Por otra parte, si el tweak está jugando con los colores de cualquier aplicación puedes simplemente desactivar el nuevo esquema de colores para esa aplicación en particular desde el menú de configuración del tweak.

AppDye requiere iOS 7 y se puede obtener en Cydia por 0.99 dólares, un precio razonable para todas las características que tiene para ofrecer.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f