Apple abrirá una nueva tienda en el centro comercial del Wall Trade Center

world-trade-center-mall

De acuerdo con The New York Post, varios minoristas, incluyendo a Apple ya están haciendo fila para alquilar espacio en el próximo centro comercial del Wall Trade Center. Los propietarios del centro comercial, Westfield Group ha arrendado el 90 por ciento de este valioso espacio comercial, que ocupa unos 360,000 metros cuadrados del espacio de 16 acres.

Future Apple Store

Apple está cerca de firmar un acuerdo con el Grupo Westfield, que también está negociando con marcas como Swatch, Abercrombie & Fitch y Victoria Secret. Si este acuerdo funciona, entonces esta nueva ubicación en el World Trade Center se convertirá en la quinta tienda de Apple en la ciudad de New York junto con las tiendas de la Quinta Avenida, Grand Central, SoHo, Upper West Side y West 14th Street.

wtc_shopping

Apple supuestamente está interesado en este lugar debido al tamaño del centro comercial y su potencial dado el alto tráfico de personas a pie que atravesarán diariamente el mismo para llegar al World Trade Center tras salir del metro.

Se espera que el centro comercial esté totalmente culminado y abierto al público en 2015.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f