Apple actualiza el Asistente de Migración

Apple recien acaba de modificar su Asistente de Migración a fin de reflejar las nuevas configuraciones de hardware que han surgido tras el lanzamiento de los nuevos notebooks el pasado martes. Apple recomienda la instalación del nuevo asistente, ya que según dicen, "mejora las posibilidades de personalización y el funcionamiento de los procesos de migración a través de FireWire, Ethernet y redes inalámbricas". Entre las nuevas características no anunciadas, se encuentra la posibilidad de reanudar un traspaso de información no finalizado entre ordenadores.

Esta actualización incluye la actualización previa de DVD/CD Sharing Setup Update 1.0 el que permite a un Mac la posibilidad de actuar como una unidad óptica remota para los ordenadores MacBook Air. Esta característica se expandió poco tiempo después a toda la gama de ordenadores de Apple.

La actualización, para Mac OS X 10.4.11 Tiger incluye:

  • Asistente de Migración 1.0.6.
  • Mac OS X Remote Install 1.1 (Localizado en /Aplicaciones/Utilidades).
  • Compartir DVD ó CD (localizado en las preferencias del sistema, opciones de Compartir).

La actualización, para Mac OS X 10.5.5 Leopard incluye:

  • Asistente de Migración 1.2.3.
  • Mac OS X Remote Install 1.1 (Localizado en /Aplicaciones/Utilidades).
  • Compartir DVD ó CD (localizado en las preferencias del sistema, opciones de Compartir).

La actualización está disponible a través del Panel de Control de Actualización de Software o en Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f