Ya llegó la actualización 2.3 de Apple TV

Apple acaba de liberar una nueva versión del software del AppleTV. Esta nueva versión 2.3  nos presenta las siguientes novedades:

  • Soporte para AirTunes. Ahora podrás transmitir tu música a través de altavoces conectados a Airport Express u otros AppleTV.
  • Soporte para controles remotos de terceros. Ahora puedes usar otros mandos a distancia fuera del control original de Apple. Todo un éxito cuando no quieres pagar un dineral por el mando de Apple, si puedes comprar un sustituto eficaz por un cuarto del precio.
  • Ahora puedes ver tus listas de música, videos y podcasts en el AppleTV.
  • Ahora puedes controlar el volumen de la música desde el AppleTV, está debió ser una función básica en el Apple TV, pero más vale tarde que nunca.

Sí aún no has actualizado en el AppleTV, puedes ir a Configuración > General > Actualización de Software para obtenerla. También recuerda que si tienes modificado tu AppleTV, seguramente borrará todo cambio realizado. Esto particularmente es un problema si seguiste nuestra guía para mejorar el Apple TV con Boxee, por eso te recomendamos que apagues la opción de auto Update y que no instales esta actualización hasta tanto tengamos una forma de evitar que la actualización borré la instalación de Boxee que hicimos previamente.

Pero eso lo dejamos a tu elección pones en una balanza lo que Boxee puede hacer por ti y lo que está actualización ofrece. Yo me quedo con Boxee por mucho.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f