Apple actualiza el iPhone Configuration Utility

Apple ha actualizado la utilidad de configuración del iPhone a la versión 2.2. La pantalla de Actualización de Software no indica qué hay de nuevo en esta versión.

iPhone Configuration Utility te permite fácilmente crear, mantener, codificar e instalar perfiles de configuración, seguir e instalar perfiles de aprovisionamiento y las aplicaciones autorizadas, y capturar información de los dispositivos incluidos registros de la consola.

Los perfiles de configuración son archivos XML que contienen las políticas de seguridad del dispositivo, información de configuración VPN, WiFi, la configuración de APN, configuración de la cuenta de Exchange, configuración de correo electrónico y los certificados que le permiten al iPhone y el iPod touch trabajar con sistemas empresariales. Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar la Utilidad de configuración del iPhone, consulte el iPhone e iPod touch Enterprise Deployment Guide, disponible para su descarga en http://www.apple.com/support/iphone/enterprise/

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f