Apple actualiza el iPod Touch, el iPod nano y el iPod shuffle

nuevo-ipod-touch-1

Tal y como te dijimos en el post anterior, Apple ha renovado oficialmente su familia iPods. Y los mayores cambios se aplicaron al iPod touch, que ahora tiene un hardware más cercano al del iPhone 6, aunque también hay nuevas opciones de color en el resto de modelos.

El nuevo iPod touch está equipado con un procesador de 64 bits, una nueva cámara de 8 megapíxeles, un co-procesador para el seguimiento del movimiento y iOS 8.4 con Apple Music. Además, hay un modelo de 128GB que se venderá por 399 dólares.

ipod-touch-product-initial-2015

"El iPod touch ofrece a los clientes en todo el mundo acceso a Apple Music, a la App Store, a iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Y se venderá por solo sólo 199 dólares" dijo Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos de Apple.

Con el nuevo el chip A8 y la cámara iSight de 8 megapíxeles, los clientes podrán experimentar nuevos niveles de rendimiento, tomar fotos incluso más bellas y disfrutar de su música, películas y programas de televisión favoritos.

nuevos-ipods-apple-2015

Además del iPod Touch, Apple también actualizó el iPod nano y el iPod shuffle con nuevos colores, los cuales también aplican para iPod touch. Y tal como habíamos dicho, ahora podrás comprar versiones en color dorado, en un tono de azul más oscuro y una nueva opción de color rosa.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f