Apple actualiza Spotlight con búsqueda de nombres y hashtags de Twitter

spotlight-twitter

Twitter ha trabajado en combinación con Apple para permitir hacer búsquedas por nombres de usuarios de Twitter y hashtags directamente desde Spotlight en los dispositivos iOS y en los ordenadores Mac.

La funcionalidad ya está en funcionamiento, y ahora puedes buscar nombres y #hashtags de Twitter justo desde Spotlight en tu iPhone, iPad o iPod Touch, y también desde tu ordenador con OS X.

Spotlight ya permite a los usuarios de OS X y iOS buscar aplicaciones, mensajes de correo electrónico, contactos y eventos del calendario. Además, el soporte Twitter ya se está cocinando para Siri, el asistente virtual de Apple en los dispositivos iOS.

Finalmente, es bueno aclarar que de momento, no todas las búsquedas devuelven un resultado, pero es de esperar que todo vaya mejorando a medida que el despliegue evolucione.

Y lo importante es que ahora al buscar @applediario en el spotlight nosotros saldremos en la lista de resultados.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f