Apple actualizará su línea de iPods en las próximas horas. El iPod Touch recibirá la mayor actualización.

ipods-lineup

Los rumores sobre la posibilidad de que Apple actualizara sus iPods han estado rondando desde hace ya algún tiempo, y algunos incluso sugerían que esa actualización llegaría en algún momento de esta semana.

Y parece que esos rumores estaban en lo cierto, porque un nuevo informe dice que Apple actualizará su familia de iPods mañana mismo, con una actualización importante para el iPod touch.

Según 9to5Mac, Apple actualizará el iPod touch para ponerlo más en consonancia con el iPhone 6, con un procesador de 64 bits, un chip M para el seguimiento del movimiento, iOS 8.4 con Apple Music, una nueva capacidad de 128GB que costará 399 dólares y nuevas opciones de color dorado, azul oscuro y rosa.

Por lo visto, lo único que no llegará al nuevo iPod Touch será el sensor Touch ID.

En cuanto al iPod shuffle y el iPod nano, parece que ninguno de los dos dispositivos recibirá actualizaciones de hardware importantes, como mucho, nuevas opciones de color.

Así que ya sabes, si llevas tiempo esperando para actualizar tu iPod Touch puede que la espera haya terminado. Nosotros te haremos saber tan pronto como aparezcan los nuevos iPods.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f