Apple actualmente vale más que Microsoft

valor de mercado de Apple y Microsoft

El día de ayer Apple cerró con un valor búrsatil superior al de Microsoft, con una capitalización de mercado de 2.94 mil millones por encima de su archirival.

Apple cerró el día con una capitalización de mercado de 222,12 mil millones y Microsoft cerró el día con 219,18 mil millones. La última vez que Apple tuvo un mayor valor de mercado que Microsoft fue el 19 de Diciembre de 1989, de acuerdo a Reuters.

De momento Apple es la segunda empresa estadounidense en tecnología, solo detrás del coloso de la energía, Exxon Mobil. Obviamente esto es algo temporal, de hecho hoy podría terminar todo diferente, pero lo que si les aseguro es que este año Apple alcanzará valores records en sus acciones y quizás esto de valer más que Microsoft se haga mucho más común.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f