Apple admite hay MacBook Pro con tarjetas gráficas NVIDIA defectuosas

Para evitar que los rumores se propagaran demasiado y evitar una magnificación del problema, Apple decidió dar el paso y ha publicado una página en su base de conocimientos, en la cual reconocen que hay un problema derivado de la producción defectuosa de su proveedor Nvidia de una serie de tarjetas gráficas instaladas en algunos modelos de MacBook Pro. El procesador gráfico incluido en las tarjetas NVIDIA GeForce 8600M GT puede producir vídeo distorsionado, o dejar la unidad sin vídeo, incluso en las pantallas conectadas de forma externa.

Los productos afectados son los:

 

  • MacBook Pro 15 pulgadas y 17 pulgadas con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT
  • MacBook Pro (17 pulgadas, 2.4GHz)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2.4/2.2GHz)
  • MacBook Pro (principios de 2008)

 

Estos ordenadores fueron fabricados entre (aproximadamente) Mayo de 2007 y Septiembre de 2008.

Si tu MacBook Pro muestra este tipo de problemas y está en la lista de portátiles suministrada por Apple, el usuario deberá contactar con su Tienda Apple más cercana o su Servicio Técnico Apple autorizado para que se realice una evaluación de la unidad.

Apple devolverá el dinero de reparaciones previas de ordenadores con este problema, aunque los usuarios deberán contactar con Apple para la resolución de las devoluciones de las correspondientes facturas de reparación.

Apple indica que si el portátil no ha mostrado estos problemas, no es necesario contactar con Apple.

Apple no ha indicado que solución se tomará con los usuarios afectados por estas tarjetas gráficas defectuosas, aunque es posible que se reemplace la tarjeta (o la placa base completa) en cada una de las unidades.

[Vía Faq-Mac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luis 13 octubre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f