Apple ahora acepta teléfonos Android, BlackBerry y Windows Phone en el programa de intercambio del iPhone

apple_store-sol

Los rumores eran ciertos. Y tal y como les dijimos hace dos semanas, Apple comenzó hoy a aceptar smartphones de distintos fabricantes en su programa de intercambio del iPhone.

Para los que no lo sepan, el programa de intercambio de Apple hasta hoy recibía los iPhones antiguos de sus clientes y a cambio ofrecían crédito para un nuevo dispositivo.

Pero desde hoy las Apple Store en los Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia y China también recibirá los teléfonos Android, BlackBerry y con Windows Phone de los usuarios que quieran comprar un iPhone 6, iPhone 6 Plus o el iPhone 5c.

A cambio del teléfono, Apple acreditará dinero, que será descontado del precio total del iPhone a la hora de pagar. El dinero acreditado no puede ser utilizado para comprar otras cosas de las tiendas de Apple. O lo que es lo mismo, sólo es valido para un nuevo iPhone.

apple_trade-in

por supuesto, la oferta no incluye todos los teléfonos existentes con Android o BlackBerry, y está limitada algunos teléfonos ¨seleccionados¨, según el sitio web de Apple, y está más que claro que esa ¨selección está hecha por modelos y por antiguedad.

Y está de más decir que el dispositivo debe estar en buenas condiciones y en perfecto funcionamiento.

Así que ya sabes, si tienes un Samsung Galaxy S4 y quieres tener un iPhone 6, Apple te lo recibirá y a cambio te darán un descuento en el precio del iPhone 6. Pero no se te ocurra aparecerte en la tienda Apple con un teléfono chino, marca Kha Gao o con un BlackBerry 950, porque lo más probable es que te inviten educadamente a salir.

No sé, hoy pasé por la Apple Store de Sol y vi mucha más gente que de costumbre, la mayoría con teléfonos Android en la mano...Puedo imaginarme a qué iban.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Abigail 3 abril, 2015
  2. Danton 3 abril, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f