Apple añade un ex ejecutivo de Boeing a su consejo de administración

james_bell

Apple recientemente aceptó a James Bell, un veterano de la industria de las aerolíneas, como miembro de su consejo de administración.

Bell trabajó en Boeing durante 38 años, sirviendo como director financiero, presidente corporativo y hasta director general interino. Y a juzgar por su experiencia, no tendrá problema para encajar en Cupertino.

En palabras de Tim Cook:

"James trae la riqueza de su experiencia global, financiera e industrial durante su exitosa carrera en Boeing como presidente corporativo y director financiero."

En cuanto a Bell, al parecer un gran fan de Apple, describiéndose a sí mismo como un "ávido usuario" de los productos de la compañía.

"Estoy encantado de unirme a la junta directiva de Apple y espero contribuir a su éxito continuo en todo lo que pueda."

Bell también es miembro de la junta de directores de JP Morgan Chase, Dow Chemical Company y CDW. No creemenos que Bell vaya a estar contribuyendo directamente al desarrollo de nuevos productos de Apple, pero aun así, sigue siendo un activo valioso para la empresa.

Una cosa más...Olvídense de la idea de ver un Boeing 777 en el escenario durante la próxima keynote.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f