Apple añade una nueva sección en su web para mostrarte cómo comprar el Apple Watch

comprar-apple-watch

Apple recientemente actualizó su página web para agregar una sección llamada "How to buy the Apple Watch" que en español sería "Cómo comprar el Apple Watch".

Como su nombre sugiere, la nueva sección reitera la información que la empresa ya había anunciado previamente: que las pre-ordenes del reloj comienzan el día 10 de abril y los clientes podrán reservar una unidad en la tienda online, de modo que puedan recibirlo el 24 de abril.

Aunque no se menciona explícitamente, la sección también sugiere que el Apple Watch también puede estar disponible para reservas en las tiendas físicas a partir del 10 de abril.

De ser cierto, esto significa que a partir del 10 de abril, los clientes interesados podrán entrar en una tienda de Apple y reservar una unidad del Apple Watch, y luego pasar a recogerlo el 24 de abril.

Esto tiene mucho sentido, si tenemos en cuenta que las citas para probar el Apple Watch también comenzarán el día 10 de abril.

apple-watch-opciones

Varios informes han confirmado que los clientes no podrán ir directamente a una tienda de Apple para comprar el Apple Watch hasta el 24 de abril.

Las pre-órdenes del Apple Watch están programadas para comenzar a las 12:01 AM hora PDT del 10 de abril, en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong, Japón, China, Francia, Alemania y Australia.

En el caso de España, tendremos que esperar un poco más para poder comprar el Apple Watch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f