Apple anuncia oficialmente evento el día 9. Steve Jobs podría estar allí.

ipod_event

Apple ha anunciado oficialmente que su evento anual de música iPod tendrá lugar el 9 de septiembre.

La keynote será presentada en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco a las 10 am PDT. Y la parte interesante aquí es que fuentes fidedignas aseguran que Steve Jobs estará presente en la misma, en lo que sería su primera aparición en un evento de Apple desde su retiro a principios de año.

La invitación incluye un gráfico que indica "It's only rock and roll, but we like it" (“Es solo rock and roll, pero nos gusta”), que hace referencia a un poema lírico clásico de los Rolling Stones.

El evento se rumorea que traerá una actualización a toda la línea de iPods. iTunes también puede ver una actualización a la versión 9 que se dice que incluye nuevas funciones sociales.

Según informes recientes, es poco probable que Apple anuncié un nuevo dispositivo del tipo tableta en este evento. Sin embargo, sabemos que si bien no es ahora, será muy pronto.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f