Por tu anuncio aquí
iPad iPhone iPods Macs

Apple anuncia sus resultados para el primer trimestre del 2013. 47.8 millones de iPhones y 22.9 millones de iPads vendidos.

Por tu anuncio aquí

Apple anunció hoy sus resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal 2013. En Estados Unidos, el primer trimestre del año fiscal comienza el 1 de Octubre y termina el 31 de Diciembre, de modo que en realidad el primer trimestre fiscal (Q1) abarca el último trimestre de un año normal, y por tanto incluye el periodo navideño.

Pues bien, en un período que se caracteriza por ser típicamente lucrativo, Apple alcanzó cifras de venta record, incluyendo la venta de 47.8 millones iPhones, 22.9 millones de iPads, 12.7 millones de iPods y 4.1 millones de Macs, que a su vez se tradujeron en ingresos por valor a unos 54,500,000,000 de dólares.

"Estamos entusiasmados por haber logrado unas ventas récord de más de 54.000 millones de dólares y por haber vendido más de 75 millones de dispositivos iOS en un sólo trimestre", dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. "Confiamos plenamente en los productos que vienen, ya que seguimos enfocados en innovación y en crear los mejores productos del mundo".

Por tu anuncio aquí

Esta es la mejor forma de destruir un rumor que sugería que Apple había reducido los pedidos de partes del iPhone 5 debido a sus bajas ventas. No sé cuántos de esos 47.8 millones de iPhones vendidos en los últimos tres meses corresponden al iPhone 5, pero estoy seguro de que sea cual sea la proporción, es todo menos baja.

Además, tal y como dije en su momento, tras el anuncio, el precio de las acciones de Apple ha empezado a subir nuevamente. Aquellos que crearon estos rumores negativos en contra de Apple, probablemente ahora son más ricos que hace unas semanas, ya que compraron acciones a precios más bajos, y sólo unas semanas después están cosechando los beneficios.

Para tener más detalles al respecto, puedes echarle un vistazo a la nota de prensa (en español) publicada por Apple haciendo clic aquí. Además, puedes descargar un resumen de datos (en formato PDF) haciendo clic aquí.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

3 Comments

  1. Avatar

    Manuel

    23 enero, 2013

    Me estresas bastante amigo moderador… La verdad no entiendo a la gente…
    Trabajo con iphones, los vendo los compro y los reparo… Hablan y hablan en los medios criticando al iphone, diciendo q no se venden… Que lo uno y que lo otro cuando soy testigo de que se venden de forma asquerosa.. Cuando llego el iphone 4 vendi varios en el primer mes… Y el iphone 4s ni se diga… Pero el iphone 5 ni siquiera llegan de la demanda tan alta.

    No se que pasa de verdad con los medios… Y tampoco contigo moderador… Buenos post, buenos puntos de vista, y tu posicion imparcial… Pero no se no me convences

    • Avatar

      Jhonathan

      23 enero, 2013

      Manuel tu critica a mi parecer es fácil de responder y es xq eres latino o Español … Latinoamérica no es aun el mercado fuerte de Apple … Y España con la crisis en la q esta… Pocos pueden comprarlo
      El mercado fuerte es EEUU ( mas de la mitad de celulares ahi son iphones) parte de Europa , Australia , Asia …
      Muchos se dejan llevar por la critica negativa … Y dicen q un iPhone da asco cuando nunca han tenido uno en mano …
      ¿ Alguien estará deacuerdo conmigo ?

    • Avatar

      Lala Ombwe

      23 enero, 2013

      Pues yo no sé que artículo ha leído Manuel, porque en este el autor no dice que no se vendieran iPhones, más bien todo lo contrario. Lo que me ha dejado frío es la cantidad de dinero que se ganan estos en solo tres meses: 54,500,000,000 dólares!!!

      Es como para reflexionar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

Por tu anuncio aquí El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que