Apple aprueba la aplicación de Pebble Time para iPhone en el último minuto

relojes-pebble

Las primeras unidades del Pebble Time están empezando a llegar a los usuarios. Y cuando todos creían que Apple iba a hacer una jugarreta, los chicos de Cupertino nos sorprenden aprobando la aplicación de Pebble Time Watch para iPhone en el último minuto.

La aplicación viene con nuevas esferas (carátulas), aplicaciones, herramientas de gestión, soporte para las tarjetas informativas de My Pebble y mucho más.

pebble-time-watch-iphone

Los propietarios de los relojes originales Pebble y Pebble Steel también encontrarán una actualización a la versión 2.6.6, que también incluye nuevas funcionalidades.

"Es gracias a ustedes, a la comunidad de un millón de usuarios de Pebble (y creciendo), a los desarrolladores y a los fans, que Pebble Time Watch está en la App Store hoy", dijo Pebble en un e-mail a sus patrocinadores.

pebble-smartwatch-app

Si tienes un reloj inteligente Pebble Time, puedes descargar la aplicación de Pebble Time Watch para iPhone de manera gratuita haciendo clic aquí. Si tienes un Pebble o un Pebble Steel puedes descargar la versión actualizada de la aplicación de Pebble Smartwatch para iPhone haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f