Apple bajará el precio de Apple Music muy pronto

Apple Music

Ya sea por cuestión de costumbre o fidelidad a la marca, es indudable que la mayoría de la gente prefiere Spotify sobre Apple Music, incluidos los usuarios de los productos de Apple.

Pues bien, parece que por fin Apple se ha dado cuenta que en igualdad de condiciones les resultará muy difícil competir con Spotify, y han decidido hacer algo, que a mi entender debieron haber hecho desde el principio, bajar el precio.

De acuerdo con varias fuentes, Apple está considerando bajar un 20% los precios de la suscripción mensual de su servicio de streaming de música. Un descuento del 20% haría que la cuota mensual pasará de 9,99 dólares a 7,99 dólares para los usuarios estándar y de 14,99 dólares a 12,99 dólares para los planes familiares.

Se espera que las nuevas tarifas estén listas antes de Navidad y que además vayan acompañadas de un "descuento promocional de temporada".

Con las tarifas actuales, Apple Music coincidirá con el precio del nuevo servicio de streaming Music Unlimited de Amazon, que cuesta 7.99 dólares al mes para los usuarios Prime y 9,99 dólares para los usuarios habituales.

Prueba de Apple Music

Creo que Apple va por el buen camino con esta medida, pero quizás debieron ser un poco más agresivos. Personalmente habría bajado el precio de 9,99 dólares a 4,99 dólares que es el precio regular para estudiantes.

Una diferencia de 5 dólares al mes seguro animaría a más de uno a probar Apple Music. Y tal como yo lo veo, es mejor tener el 50% de algo que el 100% de nada.

¿Crees que esta rebaja del 20% será suficiente para atraer más usuarios a Apple Pay? ¿Te planteas empezar a usar el servicio de streaming de música de Apple?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f