Apple busca compañeros de infortunio. Publican página con smartphones de otras marcas y que también tienen problemas de recepción.

smartphone holding antenna issue

Pues Apple está buscando compañeros de infortunio y al mismo tiempo quieren responder a las empresas que decidieron hacer bromas a costas del iPhone 4 y el día de hoy han publicado una nueva página web para demostrar como otros smartphones populares de las principales marcas también sufren de interferencias dependiendo de la forma en que lo agarren.

Lo contrario de la amplificación, o sea la atenuación ocurre siempre que una señal está obstruida. Todas las antenas - televisión, radio, GPS y antenas celulares - pueden experimentar la atenuación. Y con la mayoría de las antenas, la densidad y composición de la mano del hombre también puede causar interferencias en un grado mayor que algunos otros materiales. En un teléfono móvil, la pérdida de señal se produce normalmente cuando la mano atenúa la parte más sensible de la antena. En las fotos y vídeos a continuación, se demuestra cómo los diferentes formas de agarre causar interferencias en muchos teléfonos inteligentes populares - incluyendo el iPhone 3GS y el iPhone 4.

BlackBerry Bold 9700
En nuestras pruebas, el BlackBerry Bold 9700 se redujo de 5 barras de señal a 1 barra cuando se sostiene de una manera que atenúa la señal.

HTC Droide Eris
En nuestras pruebas, el HTC Droide Eris redujo de 4 barras de señal a 0 barras cuando se mantiene de una manera que atenúa la señal.

Samsung Omnia II
En nuestras pruebas, el Samsung Omnia II se redujo de 4 barras hasta 1 barra cuando se agarra de una manera que atenúa la señal.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luis 19 julio, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f