Apps iPhone

Apple cambia de parecer y acepta Eucalyptus en la App Store

El pasado jueves, Apple rechazó Eucalytus, un lector de libros electrónicos bajo el alegato de que el contenido de esta aplicación es "objecionable". Como les habíamos comentado, la aplicación no viene con ningún libro instalado, es el usuario quien debe buscarlo y descargarlo, y como si todo eso fuera poco, la aplicación descarga una versión sólo texto del libro.

El desarrollador de Eucalyptus, Jamie Montgomerie dijo en su blog que su aplicación fue aceptada hoy temprano luego de discusiones con Apple:

Hoy he recibido una llamada telefónica de un representante de Apple. Fue muy elogioso sobre Eucalyptus. Hablamos de la confusión que rodean sus rechazos de la App Store, por lo que estoy feliz de decir que ya está plenamente resuelto. Me invitó a volver a crear y presentar una versión de Eucalyptus, sin filtros para su inmediata aprobación, y que la versión completa se encuentra disponible en la iPhone App Store.

Fuente

Avatar

About Teofilo Vizcaino

Avatar

Teofilo Vizcaino

About Author

1 Comment

  1. Avatar

    Oswalt

    24 mayo, 2009

    Esa es ya una costumbre en apple, primero dicen que no, luego sicen que si, luegon vuelven a decir que no hasta que finalmente dicen que si. Para mi es solo una manera de llamar la atencion hacia ciertas aplicaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según