Apple cambia el diseño de la App Store

el-pais

Apple ha hecho grandes cambios gráficos en toda la AppStore y esto probablemente explica los problemas con las descargas que se produjeron en algún momento ayer en el día de ayer y especialmente en las últimas horas. Así es como se ve ahora una página.

En primer lugar, la pantalla se ha convertido en fondo totalmente blanco. Arriba, a la izquierda, está el icono de 180 × 180 píxeles, mientras que a la derecha está el nombre de la aplicación y la descripción.

Como se puede ver la descripción es parcial y se debe hacer clic en "Más" para verlo en su totalidad. La última parte está reservada para que hay de nuevo en la versión:

el-pais2

Una visión mucho más práctica de las capturas de pantalla. No más esperas, ya que carga los 5 al mismo tiempo. Podemos buscar una buena gracias a un desplazamiento horizontal.

La parte lateral muestra la evaluación general de la categoría, y toda la información acerca de los idiomas admitidos, el número de MB, el Vendedor, etc. También se muestran las aplicaciones del mismo desarrollado, y, finalmente, a continuación, nos encontramos con una sección donde aparecen los iconos de aplicaciones similares adquiridos por los usuarios.

el-pais3

Al hacer clic en "App Free" o en el precio, se iniciará la descarga. Al hacer clic en la flecha a la derecha, podemos compartir el enlace en Twitter y Facebook, informar a un amigo por correo electrónico, o añadirlo a su lista de deseos, y esperar a que baje de precio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f