Apple comenta la campaña de comerciales de Microsoft

Al ser entrevistado por el analista de la revista Businessweek, Arik Hesseldahl con relación a la última campaña publicitaria de Microsoft denominada "Laptop Hunters" (Cazadores de Laptops), el relacionista público de Apple, Bill Evans dijo:

Un ordenador no es negocio, cuando no hace lo que tu quieres... La única cosa en la que tanto Apple como Microsoft podrían estar de acuerdo es en que todo el mundo piensa que los Macs son geniales. Con su gran diseño y software avanzado, nada se les compara a ningún precio.

Por otro lado, no hay dudas de que a pesar de que con esta última serie de comerciales Microsoft explota su única gran fortaleza frente a los Macs: "Precio", esta ha sido si no la más exitosa, la más comentada de las campañas comerciales de Microsoft.  A continuación les dejo otro capítulo en la novela, no es de Microsoft, pero es una parodia que los hará reír un momento.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Wolfgang 18 abril, 2009
  2. Luizinho 21 abril, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f