Apple compró el dominio islate.com en 2007 ¿Será este el nombre de su nuevo Tablet?

Desde hace unas semanas varios sitios web han hecho encuestas sobre cómo cree la gente que Apple llamará a su nuevo dispositivo Tablet. Entre los nombres más populares en orden de preferencia están: iPad, iBook, iSlate, iTablet y muchos otros. Si bien iPad suena bien y aparentemente es el nombre preferido por los usuarios, lo cierto es que quizás apple esté pensando en otro nombre.

Resulta que en 2007, Apple compró el dominio iSlate.com, lo que ha dado a la especulación de que su rumoreada tableta podría llevar el mismo nombre.

MacRumors descubrió que el dominio fue registrado en octubre de 2004 por Eurobox Ltd. En 2006 pasó a manos de una empresa llamada Data Docked, Inc. En 2007 fue transferido al registrador MarkMonitor.com, un sitio que maneja los registros y la protección de marcas de Apple entre otras empresas .

Después de una investigación más profunda sobre la historia del dominio, parece que Apple fue expuesto temporalmente como el propietario real de la "iSlate.com" durante varias semanas a finales de 2007. Se cambió de nuevo después de unas semanas, pero MacRumors ha encontrado el registro histórico para probar la propiedad de Apple sobre el dominio iSlate.com

¿Ustedes qué opinan, iSlate es el nombre del Tablet de Apple? ¿Es un buen nombre?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Icaro 4 enero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f